CASTELLÓ. Ousmane Camara y Álex Calatrava se han convertido en los mejores goleadores del Castellón en el año natural que está a punto de finalizar. Ambos jugadores han sumado ocho tantos cada uno, repartidos en dos temporadas.
El delantero guineano convirtió tres goles en la parte del año que corresponde a la pasada temporada y otros cinco en la presente campaña.
Por su parte, el centrocampista madrileño ha registrado cuatro goles en la segunda mitad del curso pasado e idéntica cifra en el actual.
A un solo gol de estos jugadores quedan Israel Suero y Raúl Sánchez. El primero marcó cuatro goles la pasada temporada y tres en la presente, mientras que el segundo, que ya no pertenece al Castellón, convirtió sus tantos en la segunda mitad del curso anterior.
A destacar también los seis goles convertidos por Brian Cipenga. Pese a haber jugado poco, el extremo congoleño marcó dos goles en la segunda mitad de la pasada temporada, mientras que en la campaña actual, en la que está siendo indiscutible en los planes del equipo, ya suma cuatro.