DEPORTES

CD CASTELLÓN

El Castellón cierra su mercado más activo de la era Voulgaris

El club albinegro cambia la base de su plantilla con 15 caras nuevas

  • Adam Jakobsen.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El mercado de verano que ha cerrado el Castellón es el más intenso que ha vivido el club albinegro desde que lo preside Bob Voulgaris.

La entidad de la Plana ha realizado 15 incorporaciones, superando las 13 que formalizó en el primer verano del canadiense como máximo accionista del club y las 13 que repitió en el siguiente mercado estival. Un año después, el Castellón cerró la ventana veraniega con nueve fichajes.

De esta forma, la ventana de este año marca una transformación mayor en la plantilla castellonense, con solo 11 futbolistas que siguen en nómina respecto a la campaña pasada.

Los jugadores que han llegado para este curso son Romain Matthys, Jérémy Mellot, Fabrizio Brignani, Lucas Alcázar, Agustín Sienra, Diego Barri, Beñat Gerenabarrena, Marco Doué, Serpeta, Michal Willmann, Ronaldo Pompeu, Pablo Santiago, Tincho Conde, Tommaso di Nipoti y Adam Jakobsen.

También se han producido 15 bajas: Jetro Willems, que rescindió dos jornadas antes de acabar la temporada 24/25, Gonzalo Crettaz, Thomas van den Belt, Josep Calavera, Gio Zarfino, Milos Jojic, Daijiro Chirino, Jozhua Vertrouwd, Raúl Sánchez, Sergio Moyita, Juan Escobar, Albert Lottin, Jesús de Miguel, Mamadou Traoré y David Flakus.

Además, también se han marchado canteranos que tuvieron minutos en el primer equipo la pasada temporada, como Pere Marco, Santi Borikó y Gonzalo Pastor.

Una ficha libre

Estas novedades podrían no ser las últimas en el Castellón, ya que pese al cierre de la ventana, los clubes aún pueden tramitar incorporaciones de futbolistas en paro. Hay muchos jugadores que están en esa situación al no encontrar equipo durante el periodo de fichajes. El Castellón podría llevarse a uno, pues cuenta con una ficha libre que, al parecer, está dispuesto a utilizarla.

De hecho, su presidente, Bob Voulgaris, ha reconocido con nombre y apellido su preferencia: Lucas Pérez. “Soy un gran admirador de Lucas desde hace mucho tiempo. Seguro que tiene muchas opciones, pero tenemos una plaza libre y él sigue sin equipo”, ha manifestado el mandatario orellut en su cuenta de X.

 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo