CASTELLÓ (EFE). La primera parte del campeonato de Segunda división termina para el CD Castellón en una situación de privilegio, que le permite estar en puestos de ascenso y a solo cinco victorias de la salvación virtual, primero de los objetivos del club. El equipo 'orellut' comenzó la temporada con dudas y no logró ninguna victoria tras las cinco primeras jornadas, lo que propició la destitución de Johan Plat y el ascenso al banquillo del primer equipo de Pablo Hernández.
Con el exfutbolista internacional al frente del equipo, el Castellón se ha convertido en la revelación de la Liga Hypermotion y tras una trayectoria brillante, termina la primera vuelta a solo tres puntos de los puestos de ascenso directo y del liderato y ocupa la cuarta posición con 35 puntos. Para el club, la primera meta es alcanzar los 50 puntos para sellar la permanencia, cuando tiene actualmente 12 puntos de ventaja respecto a las posiciones de descenso y, una vez logrado este objetivo, no se descarta para luchar por retos mayores como luchar por el ascenso.
BOLETÍN DEPORTES CASTELLÓN PLAZA.
Toda la información deportiva de la provincia, enviada cada día a tu correo para seguir la actualidad sin depender de algoritmos.Suscríbete gratis al boletín aquí.