CASTELLÓ. Las dudas sobre el banquillo del Castellón quedarán despejadas en breve. Será esta semana cuando el club resuelva si mantiene a Pablo Hernández como entrenador del primer equipo tras un periodo de interinidad de tres jornadas o incorpora a otro técnico.
Así lo ha reconocido el propio Hernández, quien ha revelado que el interrogante sobre la continuidad o no de éste no tardará en producirse. “Supongo que esta semana se sabrá algo cierto. De momento estoy pensando en el próximo partido y, sea cual sea la decisión del club, yo encantado”, ha manifestado el castellonense en el acto de apertura del curso de entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana.
La resolución se producirá después de una racha inmejorable del Castellón bajo las órdenes de su técnico provisional. Hernández ha revitalizado al equipo tras la destitución de Johan Plat y lo ha llevado al camino de la victoria en los tres partidos que ha dirigido. Los albinegros no solo han vencido en estos encuentros. También han convencido con un cambio de cara considerable.
Por ello, la figura del ex futbolista internacional queda bien posicionada para su continuidad, al menos hasta final de temporada. Y más teniendo en cuenta que el partido frente al Eibar de este domingo también lo dirigirá él.