CASTELLÓ. El delantero del Castellón David Flakus jugará cedido en el Real Murcia hasta final de temporada, según ha anunciado el club albinegro este martes.
El esloveno tratará de buscar minutos en el conjunto de Primera RFEF después de haber tenido poco protagonismo en el club de la Plana desde su llegada el pasado verano. Flakus ha sido suplente casi siempre, incluso cuando no había ningún delantero disponible. Schreuder recurría a un jugador de otra posición antes que a él.
Solo hubo una excepción en Liga, cuando jugó de inicio frente al Albacete. Flakus había obtenido esa titularidad tras marcar en la jornada anterior, ante el Málaga, en su único tanto anotado en el torneo de la regularidad.
Pero una autoexpulsión ante la Ponferradina en la Copa del Rey arruinó su crecimiento en el club. El jugador recibió una sanción de cuatro partidos, que empezó a cumplir tras su titularidad ante el Albacete y que finalizó en el arranque de la segunda vuelta.
Ante el Córdoba ya estaba disponible, pero para entonces se había cerrado su salida. De hecho, Dick Schreuder la había confirmado dos días antes de recibir al cuadro andaluz.
Se trata de la segunda baja en el Castellón en este mercado. Antes se marchó Mats Seuntjens.