DEPORTES

CD CASTELLÓN

El Castellón desplaza a 29 jugadores a su segunda concentración en Olot

El canterano Juan Carlos Ferrando, novedad en la convocatoria

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Castellón se desplazó este lunes a su segunda concentración de pretemporada en Olot con 29 jugadores, en una fase de trabajo que se prolongará hasta el 26 de julio y en la que disputará dos amistosos más, frente al Southampton y el Alavés.

 

La plantilla albinegra acude a tierras gerundenses con buenas sensaciones después de firmar dos brillantes actuaciones ante el Queens Park Rangers y el Valencia, rivales que abrieron el calendario de amistosos del Castellón y a los que los de la Plana derrotaron por 6-0 y 2-1 respectivamente.

 

Entre los expedicionarios figuran los 27 jugadores que tiene ahora mismo el primer equipo, incluido el lesionado de larga duración Douglas Aurelio, que aprovechará esta concentración para seguir trabajando en su recuperación.

 

La relación la completan dos canteranos: Gonzalo Pastor, que regresó al trabajo la semana pasada y que dispuso de minutos en el triunfo del pasado sábado frente al Valencia, y Juan Carlos Ferrando, guardameta de 18 años fichado este verano procedente de la cantera del Levante y que debuta en una concentración con el primer equipo.

 

La ausencia de Pere Marco

 

No aparece en la lista Pere Marco, jugador que sí estuvo en la primera convocatoria, aunque no participó en ninguno de los dos amistosos celebrados hasta ahora. El delantero apunta a salir al Unionistas en calidad de cedido.

 

Otro que podría estar muy cerca de dejar la plantilla es David Flakus, si bien el esloveno sí está participando con normalidad en la pretemporada albinegra y ha tenido minutos tanto frente al Queens Park Rangers como ante el Valencia.

 

Los de Johan Plat trabajan estos días en el Centro de Entrenamiento de Royalverd, misma instalación en la que se ejercitaron en su primera concentración. Lo que cambia es la sede de sus amistosos, que será el Estadi Municipal d’Olot.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo