CASTELLÓ. El Castellón ha viajado este martes con destino a Olot para iniciar la primera de las dos concentraciones de pretemporada que tiene programadas en esta localidad gerundense. Los albinegros han formado una expedición de 30 jugadores, entre los que se encuentran los nueve fichajes ya confirmados: Pablo Santiago, Romain Matthys, Beñat Gerenabarrena, Diego Barri, Sergio Sanchis Serpeta, Marc-Olivier Doué, Lucas Alcázar, Jeremy Mellot y Agustín Sienra.
También hay cinco canteranos. Los jugadores del filial que estarán trabajando a las órdenes de Johan Plat son el guardameta Sergi Torner, los defensas Santi Borikó, David Sellés y Álex Alcira, y el delantero Pere Marco. No está en la lista Gonzalo Pastor, que al haber acabado el curso 2024/25 más tarde que los demás debido a su participación con la selección española sub-19, se unirá a la pretemporada albinegra la semana que viene.
El equipo de la capital de la Plana permanecerá en Olot hasta el 13 de julio para iniciar la puesta a punto de cara a su actividad competitiva. Durante la concentración disputará su primer partido amistoso, el 12, frente al Queens Park Rangers.