DEPORTES

El Castellón encara su 44ª temporada en Segunda División con el objetivo de asentarse en la zona media

Los albinegros parten con el objetivo inicial de conseguir la permanencia pero el objetivo del club es dar un paso adelante con respecto a la última temporada

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ (EFE). El Castellón protagonizará esta campaña su cuadragésimo cuarta (44) participación en la Segunda División del fútbol español, la segunda de manera consecutiva tras mantener la categoría en la pasada campaña y con la idea de asentarse en la zona media.

Esta segunda categoría, que conquistó en 1981 y 1989, es la división en la que más veces ha participado un club que tiene ya 103 años de historia y que ha jugado once temporadas en Primera, donde estuvo por última vez en la campaña 1990-91.

Los albinegros parten con el objetivo inicial de conseguir la permanencia pero el objetivo del club es dar un paso adelante con respecto a la última temporada y tratar de asentarse en la zona media de la clasificación.

Además, con la continuidad de Johan Plat en el banquillo mantendrá su apuesta ofensiva, aunque matizada respecto a la de Dirk Scheuder, que ascendió al equipo a Segunda y le dirigió en el tramo inicial de la pasada campaña, con un cuarto futbolista en la parcela defensiva. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo