CASTELLÓ (EFE). El Castellón consiguió ante el Andorra (2-0) su séptima victoria consecutiva ante como local, una serie de triunfos que no conseguía en Segunda desde la temporada 1988-89, cuando ascendió por última vez a Primera División.
El equipo que dirige Pablo Hernández es segundo en la Liga Hypermotion y tiene ahora 42 puntos, dos menos que el Racing de Santander, que es líder, y dos más que el Deportivo de La Coruña, que es tercero y que ocupa la primera plaza que no es de ascenso directo.
El Castellón inició su racha de victorias el 2 de noviembre ante el Málaga y, desde entonces, ha derrotado a la Real Sociedad B, Las Palmas, Mirandés, Huesca, Leganés y Andorra.
Para encontrar una racha de triunfos igual en Segunda, los albinegros deben remontarse al tramo final de la temporada 88-89, en la que acabó como campeón y ascendió a Primera. Aquel equipo, entrenado por Luis García Martínez 'Luiche', superó de manera consecutiva en casa a Las Palmas, Recreativo de Huelva, Sestao, Rayo Vallecano, Racing de Santander, Tenerife y Lleida.