CASTELLÓ. El Castellón ha anunciado el fichaje de un joven futbolista polaco para completar su nómina de laterales derechos. Se trata de Michal Willmann, jugador de 21 años que procede del Podbeskidzie Bielsko-Biała, club de la tercera categoría de aquel país y que integrará la plantilla del primer equipo con ficha del filial. Los albinegros han adquirido a este futbolista como traspasado y le han hecho un contrato de cuatro años. El defensa se ha incorporado este mismo lunes a la concentración de pretemporada en Olot, donde incluso por la tarde ha realizado su primer entrenamiento.
Willmann jugó 33 partidos de Liga y dos de Copa la pasada temporada en su anterior club, logrando seis asistencias de gol. Con anterioridad militó también en la división de plata polaca, en el mismo club. Así, totalizó 16 partidos en la temporada 2023/24 y tres en la 2022/23.
En el comunicado del Castellón se destaca a este jugador "por su velocidad, intensidad y gran proyección ofensiva desde el lateral derecho".
El fichaje de este futbolista es una apuesta de club por un jugador joven que aspira a subir su cotización como albinegro. Es el duodécimo fichaje que realizan los albinegros este verano.