CASTELLÓ. El Castellón ha comenzado a inscribir a sus jugadores nuevos en la semana en que retoma la competición liguera con motivo de su compromiso de este sábado frente al Racing de Santander.
Las novedades del conjunto albinegro han empezado a aparecer en la web de LaLiga desde el miércoles, en un proceso que, para algunos clubes, está siendo complicado por sus problemas con el tope salarial. No lo está siendo para el Castellón, que hasta mediodía de este jueves ya tenía inscritos a siete de sus 13 fichajes y que en las próximas horas espera hacer lo mismo con el resto.
Entre los que son novedad en la lista oficial aparece también un futbolista que vuelve tras cesión y que ha sido inscrito este jueves: David Flakus. El nombre del delantero esloveno ha estado relacionado con opciones de salida en este mercado, pero su inscripción indica que, de momento, cuenta en los planes del Castellón.
El atacante ha tenido su cuota de protagonismo en la buena pretemporada de los orelluts gracias a los buenos minutos que ha ofrecido y a los dos goles que ha anotado.
En la lista que publica el órgano que preside Javier Tebas llama la atención que uno de los jugadores que, de momento, siguen de la pasada temporada, aparezca sin dorsal. Se trata de Mamadou Traoré, jugador que ha contado muy poco en los partidos veraniegos y que apunta a salir antes del cierre del mercado.