CASTELLÓ. El Castellón iniciará la temporada 2025/26 rindiendo visita al Racing de Santander, según se ha conocido este martes en el acto de presentación de los calendarios ligueros realizado en la localidad abulense de San Juan de la Nava. El estreno albinegro tendrá lugar el fin de semana del 17 de agosto, coincidiendo con el arranque de la competición en toda la Primera y la Segunda División.
En la siguiente jornada, los orelluts se estrenarán ante su afición recibiendo al Real Valladolid el fin de semana del 24 de agosto. Los pucelanos serán los primeros recién descendidos que se crucen con el Castellón. Después les tocará al Leganés en Butarque (jornada 7) y la UD Las Palmas en Castalia (jornada 16).
El equipo de la capital de la Plana disputará su último partido de Liga el 31 de mayo, en el SkyFi Castalia, frente al Éibar.
Los dos partidos que coinciden con las Fiestas de la Magdalena, el Castellón los disputará a domicilio, tal como ocurrió la pasada temporada. Así, el fin de semana del 8 de marzo visitará a la Real Sociedad B, mientras que el siguiente se desplazará al feudo del Sporting de Gijón.
Solo habrá una jornada intersemanal en toda la fase regular, el 1 de abril. Ese día el Castellón recibirá al Almería y cuatro días después volverá a jugar en casa, ante el Granada.
Los albinegros compaginarán su andadura liguera con la Copa del Rey, torneo en el que se estrenarán entre el 28 y el 30 de octubre. Esa primera ronda, a partido único, se jugará justo después de visitar al Almería e inmediatamente antes de recibir al Málaga.
Esta temporada no habrá derbis valencianos, por lo que desplazamientos cercanos habrá pocos para la afición albinegra. La distancia más corta la marca el Carlos Belmonte de Albacete, donde el Castellón jugará el 29 de marzo.
Calendario completo de Segunda División