CASTELLÓ. El Castellón regresa al SkyFi Castalia este domingo para medirse al Albacete en otra prueba que medirá su buen momento de juego y resultados.
Los albinegros aspiran a sumar su sexta jornada consecutiva sin perder frente a un rival que busca igual racha de invencibilidad, ya que también ha puntuado en sus cinco últimos choques, aunque con empates en los dos más recientes.
Los de Pablo Hernández quieren mantener la buena línea que vienen mostrando desde que se produjo el relevo en el banquillo y obtener un nuevo salto en una clasificación que, antes del inicio de la jornada, les situaba en undécima posición.
Su rival de este domingo está un poco más abajo, con dos puntos menos, en una ubicación un tanto engañosa dado el crecimiento que ha mostrado en las últimas semanas y que le ha visto, entre otras cosas, remontar un 3-0 en El Molinón.
Por ello, el choque de este domingo será un buen examen para los castellonenses en su intento de prolongar la racha de 10 puntos de 12 posibles obtenida desde que Hernández está aal frente del equipo.
El técnico orellut dispondrá de dos novedades seguras en su lista como son los regresos de Cipenga y Camara, ausentes en Eibar por sus compromisos internacionales. También podría volver alguno de los jugadores que salen de lesión después de que esta semana hayan retomado los entrenamientos Suero, Sienra y Brignani. Siguen de baja Óscar Gil y Douglas, este último en la fase final de su lesión de ligamentos.
En el Albacete vuelve el mediapunta Antonio Puertas tras cumplir sanción, mientras que se cae el centrocampista Riki por lesión.
El partido se iniciará a las 16:15 horas y podrá seguirse en El Matx de Castellón Plaza.