CASTELLÓ. El Castellón ha dado carácter oficial a las salidas de Gio Zarfino y Milos Jojic, futbolistas que acaban contrato como orelluts este 30 de junio y que no van a renovar.
Ambos jugadores llegaron a la capital de la Plana en el pasado mercado de invierno. El uruguayo lo hizo tras pasar una prueba, ya que llevaba varios meses sin equipo debido a una lesión. Convenció a Dick Schreuder y fichó. Después, debutó con Johan Plat y dispuso de protagonismo al principio, pero su participación fue menguando.
El serbio, por su parte, nunca tuvo continuidad en el equipo. Empezó entrando en los últimos minutos de los partidos y en marzo dispuso de sus dos primeras titularidades. Su nivel no convenció y pasó al banquillo, volviendo al once inicial en el intrascendente partido frente al Granada, donde Plat optó por dar minutos a los menos habituales. Fue su última participación como albinegro.
Con estas bajas, el Castellón suma cuatro seguras desde el final del Liga: Josep Calavera, Gonzalo Crettaz y las dos ya citadas. Estas salidas se suman a la de Jetro Williems, que rescindió a dos jornadas de la conclusión.