CASTELLÓ. El Castellón afronta este viernes su cuarto intento de abrir cuenta de victorias visitando a un rival que tampoco ha ganado en este arranque de curso: el Córdoba. El partido se disputará a las 21:30 horas de este viernes y se podrá seguir en directo en El Matx de Castellón Plaza.
El conjunto albinegro viajó en la mañana del jueves a la ciudad andaluza y entrenó por la tarde en las instalaciones del club blanquiverde. Entre los desplazados de Johan Plat destacan sus dos últimos fichajes: el centrocampista Tommaso De Nipoti y el delantero Adam Jakobsen.
Estos futbolistas cerraron el mercado de fichajes del Castellón el último día, aunque, han llegado muy rodados después de participar recientemente con sus anteriores equipos. De hecho, el delantero danés lleva compitiendo desde marzo de manera ininterrumpida, por lo que tiene más minutos acumulados que sus compañeros.
De ahí que cobre sentido que puedan jugar este mismo viernes, y más teniendo en cuenta que Johan Plat dejó claro el miércoles que ya estaban preparados para debutar.
Quien tendrá que seguir esperando es Ronaldo Pompeu, otra de las caras nueva de este Castellón. El brasileño lleva diez días entrenando tras recuperarse de una lesión en el sóleo y aún no está al ritmo de sus compañeros, aunque le falta poco para alcanzarlo, según Plat.
También es baja Romain Matthys, que se recupera de una lesión de cadera que le obligará a estar parado varias semanas más.
El Córdoba, por su parte, tiene las ausencias de Adilson por lesión e Iker Álvarez y Jan Salas por compromisos internacionales. Recupera en cambio a Rubén Alves, Dalisson y Diego Bri.