DEPORTES

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN

El Castellón quiere hurgar en la herida del Andorra y dormir en puestos de 'play off'

FC Andorra - CD Castellón (Estadio de Encamp​​, 16:15 h.)

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Castellón afronta otro capítulo en su andadura liguera con un desplazamiento a Andorra que supone una buena oportunidad para ampliar su buena dinámica de resultados, seguir progresando en la tabla clasificatoria y situarse en puestos altos.

Un triunfo le daría la opción de dormir en puestos de promoción de ascenso, siempre que el Córdoba no obtenga los tres puntos pocas horas después en su visita al Granada. Además, los albinegros podrían acumular más victorias que derrotas por primera vez en lo que va de campeonato.

El rival que van a tener enfrente no pasa por su mejor momento, pues llega con una racha de siete partidos sin ganar. Después de empezar el curso con buenos resultados y situarse en puestos altos, ha pegado un bajón que le ha colocado al borde de las posiciones de descenso.

En las filas del Andorra destaca la figura del ex albinegro Dani Villahermosa, que fue una pieza importante en el ascenso del club del Principado la pasada temporada y que lo está siendo también en el curso actual. El centrocampista es el máximo goleador de su equipo, con cuatro tantos.

El regreso de los internacionales

Pablo Hernández vuelve a tener a su disposición a los dos futbolistas que se ausentaron por sus compromisos con sus selecciones: Ousmane Camara y Brian Cipenga. El congoleño, último en reincorporarse, tan solo ha realizado una sesión de trabajo antes de viajar a Andorra, por lo que apunta a ser suplente.

Por otra parte, el Castellón recupera a Kenneth Mamah, lesionado frente a la Real Sociedad B después de ingresar en el campo como suplente. El técnico albinegro confirmó que está en condiciones de jugar este sábado.

Teniendo a toda la plantilla a su disposición, el preparador orellut ha tenido que realizar descartes para la convocatoria de este encuentro, aunque no trascenderán públicamente hasta que se conozcan las alineaciones el día del partido.

Los albinegros viajaron el viernes tras el entrenamiento matinal programado en la Ciudad Deportiva. Andorra la Vella les ha acogido teñida de nieve y con una temperatura de cuatro grados bajo cero. Se espera que a la hora del partido el frío sea similar.

El Castellón tratará de contrarrestarlo con el calor de sus aficionados, que en una cifra superior a 200 acudirán al Estadio de Encamp para alentar a los suyos.

 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo