CASTELLÓ. El Castellón afronta este miércoles su tercer test de pretemporada con un duelo ante el Southampton que se celebrará en Olot, lugar de concentración de los orelluts esta semana. El choque tendrá horario matinal (11:00 h.) y servirá para comprobar la evolución del equipo de la Plana en una preparación que, de momento, está dejando sensaciones muy positivas.
El rival de los albinegros es un recién descendido a la Segunda inglesa que parte como candidato a regresar a la Premier. De momento no ha perdido ninguno de los tres partidos de preparación que ha disputado, aunque sus rivales pertenecían a categorías menores.
El Castellón llega con una novedad en su plantilla desde su último choque de preparación: el polaco Michal Willmann. El joven lateral derecho se incorporó al equipo albinegro el lunes y habrá que ver si dos días de trabajo son suficientes para que obtenga minutos ante los ingleses.
Quienes sí podrían tenerlos son Fabrizio Brignani y Ronaldo Pompeu, también inéditos en los amistosos albinegros. Estos jugadores se unieron al equipo hace una semana y apuntan a estar preparados para participar en el primero de los dos partidos que tienen los orelluts esta semana en tierras gerundenses.
El equipo de Johan Plat quiere repetir las buenas sensaciones que dejó en sus dos primeros encuentros veraniegos, saldados con victorias brillantes frente al Queens Park Rangers y el Valencia. Pero sobre todo busca seguir evolucionando en su preparación pensando en llegar en las mejores condiciones a la primera jornada de Liga, frente al Racing de Santander.