DEPORTES

CD CASTELLÓN

El Castellón refuerza su medular con Milos Jojic

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El serbio Milos Jojic se ha convertido, de forma oficial, en el tercer refuerzo de invierno del Castellón, según ha anunciado el club este miércoles. El centrocampista balcánico se suma a Nick Markanich y Mamadou Traoré en la lista de novedades del conjunto albinegro de cara a lo que resta de campeonato tras firmar hasta final de temporada.

Jojic, de 32 años, llega libre después de finalizar su etapa de dos temporadas en el Riga, club letón del que se desligó oficialmente el 1 de diciembre. En el equipo báltico jugó 69 partidos, el último el pasado 3 de noviembre, partiendo desde el banquillo.

Su trayectoria profesional también incluye entidades de renombre en el fútbol europeo, como el Partizán de Belgrado, el Borussia Dortmund y el Colonia. Además, ha sido internacional absoluto en cinco ocasiones.

Jojic es un centrocampista ofensivo que encaja en el modelo de Dick Schreuder y destaca por su versatilidad, ya que tiene llegada tanto por el centro como por las bandas. Ahora falta ver cómo encaja en una categoría como la Segunda División española después de jugar los seis últimos años en ligas de países como Austria, Turquía, Serbia y Letonia.

La incorporación de Jojic no será la última que realice el Castellón en este mercado, ya que Gio Zarfino, también centrocampista, está muy cerca de fichar después de convencer a Schreuder en las sesiones de prueba que ha realizado a las órdenes del holandés. Además, el club busca un refuerzo para la defensa. Eso sí, para realizar todas las operaciones proyectadas, el Castellón también tendrá que tramitar salidas. 


Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El Villarreal vuelve al trabajo este jueves pendiente de Ayoze y Pépé
Rafael Louzán apuesta por el Nou Mestalla como sede del Mundial 2030