CASTELLÓ. El Castellón inicia su tercera semana de pretemporada con una concentración en Olot que arranca este lunes y que se prolonga hasta el sábado. Será su segunda estancia del mes en esa localidad, donde jugará sus dos siguientes amistosos veraniegos. El primero, este miércoles frente al Southampton, y el siguiente, tres días después ante el Alavés.
El equipo de Johan Plat llega a esta fase de preparación con sensaciones positivas después de dejar buena impresión en sus dos primeros partidos, frente al Queens Park Rangers y el Valencia. En ambos choques se llevó la victoria mostrándose muy superior a sus adversarios y evidenciando una buena preparación.
En los siguientes amistosos podrían tener su oportunidad los últimos fichajes realizados por el Castellón en este mercado, Fabrizio Brignani y Ronaldo Pompeu, únicas incorporaciones que todavía no han debutado en esta pretemporada.
Una vez concluida su concentración en Olot, el Castellón regresará a casa para seguir con su preparación, pendiente de saber si podrá trabajar en la nueva Ciudad Deportiva, que está siendo habilitada para que el primer equipo pueda entrenar en ella en la mayor brevedad.