DEPORTES

CD Castellón

El Castellón repite números de victorias seguidas en Castalia de su último ascenso a Primera división

Casi cuatro décadas después, repite números de la temporada 1988-89, como el de ganar seis partidos consecutivos como local

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ (EFE). El CD Castellón sumó ante el Leganés (2-0) la sexta victoria consecutiva en el estadio SkyFi Castalia, un registro que consiguió por última vez en su último ascenso a Primera división. Casi cuatro décadas después, el Castellón consigue repetir números que le llevaron a la máxima categoría en la temporada 1988-89 como el de ganar seis partidos consecutivos como local en Segunda división.

El Castellón de Pablo Hernández consiguió ante el Leganés igualar a aquel Castellón entrenado por Luís García Martínez 'Luiche' y que consiguió el ascenso como campeón de Segunda división para militar durante dos temporadas en la máxima categoría.


BOLETÍN DEPORTES CASTELLÓN PLAZA

Toda la información deportiva de la provincia, enviada cada día a tu correo para seguir la actualidad sin depender de algoritmos.Suscríbete gratis al boletín aquí.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo