CASTELLÓ (EFE). La idea de juego ofensivo que Bob Voulgaris, el presidente del CD Castellón, ha implantado en la entidad desde su llegada le ha permitido cumplir con los objetivos por segunda temporada consecutiva y, de esta forma, mantener la categoría en la Liga Hypermotion, al ser el tercer equipo más goleador, solo superado por el ya ascendido Levante y el Almería.
Los albinegros trasladaron esta temporada a Segunda división sus planteamientos ofensivos que sorprendieron en la campaña 2023/24 en Primera RFEF y que le permitieron ascender como campeón del grupo II.
De hecho, los seguidores 'orelluts' han podido disfrutar en estas dos últimas temporadas de 136 goles de su equipo ya que a los 65 que marcó esta temporada hay que sumar los 71 que logró en Primera RFEF.
De esta forma, el Castellón marcó 1,54 goles por partido de media esta temporada, aunque también fue uno de los equipos que más encajó, un total de 63. En estas dos últimas campañas, la media de tantos anotados en liga regular fue de 1, 7.
El extremo Raúl Sánchez ha finalizado la liga como máximo goleador del equipo, gracias a los dos tantos anotados en la victoria ante el Real Zaragoza (4-1), que elevaron a 12 los tantos conseguidos esta campaña.
DEPORTES
El CD Castellón sobrevive en Segunda con una filosofía ofensiva
Los seguidores 'orelluts' han podido disfrutar en estas dos últimas temporadas de 136 goles
- Foto: CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias