CASTELLÓ. El entrenador del Castellón Johan Plat vivió una noche amarga por partida doble en El Arcángel. Su equipo perdió ante el Córdoba un partido que tenía controlado en la primera parte y él fue expulsado a poco del descanso.
Sobre el encuentro, el técnico holandés consideró que los albinegros debieron terminar la primera parte con una renta mayor que el 0-1 que reflejó el marcador y que en el segundo tiempo acusaron el mazazo del penalti innecesario cometido por Sienra.
"Estábamos teniendo el control. Creamos ocasiones para marcar más goles, pero después del 1-1 se nos olvidó jugar al fútbol, y aun así no tuvimos problemas, pero luego cometimos otro error con el segundo gol", lamentó Plat.
El holandés mostró su indignación por la expulsión que sufrió en el minuto 44. "Le dije "ahí", tres veces, señalando la esquina, y me sacó la tarjeta roja. No sé qué decir, estoy realmente enfadado. Me han sacado del partido y no he podido hacer mi trabajo. Veo a otros entrenadores haciendo cosas peores y yo ni siquiera he recibido una amarilla como aviso", indicó.
El árbitro, Jon Ander González Esteban, señaló en su acta que Plat fue expulsado "por salir del área técnica gritando y gesticulando, protestando una de mis decisiones".
A raíz de esta expulsión, el técnico del Castellón tendrá que ver desde la grada los próximos partidos del conjunto albinegro.