VILA-REAL (EFE). El futuro del centrocampista del Villarreal, Álex Baena, y su posible salida del club, es clave para la confección de la plantilla de la próxima temporada, en la que el equipo castellonense disputará la Liga de Campeones.
La salida del internacional español obligaría a un esfuerzo para buscar un sustituto, mientras que la cantidad en la que se pueda dar su posible traspaso, permitiría al club castellonense afrontar otras operaciones. Desde el club se admite que Baena podría salir en este mercado de fichajes, a lo que se suma el fuerte interés mostrado y reconocido por parte del Atlético de Madrid.
Así, tanto el presidente Fernando Roig, como el entrenador Marcelino García Toral, han reconocido que entienden el jugador "quisiera crecer y buscar una salida, es ley de fútbol", aseguraba el técnico recientemente.
La cláusula de Baena es de 55 millones y si finalmente se ejerce supondría para el Villarreal contar con importantes recursos económicos para afrontar otras operaciones.
DEPORTES
El futuro de Álex Baena, clave para la confección de la plantilla Champions del Villarreal
El Atlético de Madrid es el principal interesado en el fichaje del futbolista
- Foto: CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1El Villarreal sólo podrá incorporar jugadores en el mercado invernal si antes sale alguno
-
2Pérez Llorca valora la compensación al azulejo en el CO2 pero alerta de que es insuficiente ante el “hachazo energético” de la UE
-
3Castelló recuperará los campos federativos para el deporte base de la ciudad en 2026
-
4El PSPV de Castelló alerta de que el pacto fiscal de Pérez Llorca y Vox “es el preámbulo de una nueva oleada de recortes"
-
5Espadilla llama a las puertas de Europa para reparar su red de abastecimiento de agua potable
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias