PEÑÍSCOLA (EFE). El Servigroup Peñíscola FS se llevó la victoria en el primer partido de los cuartos de final del 'play-off' por el título de la Primera División al vencer a ElPozo Murcia Costa Cálida, en un partido que se tuvo que decidir en los penaltis (7-7).
El Peñíscola mantuvo la inercia mostrada durante el último tramo de temporada que le ha permitido terminar en lo más alto de la fase regular y solo necesitó 4 minutos para marcar los dos primeros goles con los tantos de Paniagua y de Yeray.
ElPozo se rehízo y fue capaz de reaccionar a cada golpe y, con un doblete de Felipe Valerio, apretó el marcador justo antes del descanso en una primera parte que vivió hasta siete goles (4-3).
Su reacción en la primera parte le impulsó para darle la vuelta al marcador y ponerse por primera vez por delante con el cuarto gol de Valerio, claro protagonista de la noche en clave murciana y que anotó hasta cinco goles.
El intercambio de goles fue la tónica de un partido que se tuvo que decidir en la prórroga después de un gol del ala del Peñíscola Elías Beltrán en el último minuto que ponía el empate a 7.
En el tiempo extra, ninguno de los dos equipos fue capaz de romper el empate y el partido se tuvo que decidir en una tanda de penaltis en la que el Peñíscola estuvo más acertado al anotar cuatro tantos por solo uno de ElPozo.
DEPORTES
El Peñíscola FS se lleva el primer partido de cuartos de final en los penaltis
Los castellonenses se acercan a las semifinales tras superar ElPozo Murcia Costa Cálida
Últimas Noticias
-
1El Villarreal sólo podrá incorporar jugadores en el mercado invernal si antes sale alguno
-
2Pérez Llorca valora la compensación al azulejo en el CO2 pero alerta de que es insuficiente ante el “hachazo energético” de la UE
-
3Castelló recuperará los campos federativos para el deporte base de la ciudad en 2026
-
4El PSPV de Castelló alerta de que el pacto fiscal de Pérez Llorca y Vox “es el preámbulo de una nueva oleada de recortes"
-
5Espadilla llama a las puertas de Europa para reparar su red de abastecimiento de agua potable
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias