DEPORTES

CD CASTELLÓN

El Skyfi Castalia dispondrá de tornos de acceso desde esta temporada

Así lo ha confirmado el director general ejecutivo del Castellón, Alberto González

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El SkyFi Castalia dispondrá de tornos de control de acceso a los partidos a partir de esta temporada, según ha anunciado en su cuenta de X el director general ejecutivo del Castellón, Alberto González. Esta herramienta se estrenará en el primer partido de los albinegros en casa, frente al Valladolid, el fin de semana del 24 de agosto.

 

La instalación de tornos es un requisito de LaLiga para todos los clubes de Primera y Segunda División. El órgano que preside Javier Tebas ya impuso esa medida tras el penúltimo ascenso de los albinegros en la temporada 2019/20, pero con un margen de un año para su implementación. Al bajar a Primera RFEF justo al año siguiente, ya no se aplicó.

 

En esta ocasión, el Castellón va a poner en funcionamiento este mecanismo tras la permanencia lograda la pasada temporada, por lo que el control de acceso a la grada se agilizará considerablemente en el curso 2025/26. Con esta herramienta se podrán reducir las colas de aficionados y se comprobará con más fiabilidad la asistencia de público.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo