DEPORTES

El Villarreal acumula tres victorias seguidas ante Osasuna en La Cerámica

El balance de los veinte partidos jugados en Vila-real es de doce victorias para los locales, cuatro empates y cuatro triunfos visitantes

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL (EFE). El Villarreal recibe este sábado en la quinta jornada de Liga a Osasuna en La Cerámica, rival ante el que encadena tres victorias seguidas como local y de los ocho últimos partidos entre ambos tan solo ha perdido en dos ocasiones, con seis victorias en el resto de resultados.

En total, el Villarreal solo ha perdido en casa cuatro veces de las veinte que se ha enfrentado a Osasuna. El último partido terminó con un resultado de 4-2, mientras que en la 2023-24 ganó con un 'triplete' de José Luis Morales (3-1) y en la 2022-23 con un doblete de Arnaut Danjuma (2-0). En la 2020-21 y 2021-22 la derrota fue por el mismo resultado, un 1-2.

El partido más reciente entre ambos equipos fue en la jornada 34 de la pasada temporada, el 3 de mayo de 2025, a la que el equipo de Marcelino García Toral llegaba en la quinta posición de la tabla con 55 puntos, mientras el equipo de Vicente Moreno era octavo con 44 puntos, a dos del séptimo puesto.

El Villarreal se adelantó pronto en el marcador con un gol de Ayoze Pérez en el minuto 2 y la primera parte se cerró con un 3-0 tras el gol de Barry en el minuto 33 y el segundo de Ayoze en el 39. El equipo amarillo fue mucho mejor que el pamplonés, que en la segunda parte recortó distancias al aprovechar Rubén García un error en la salida de balón, pero unos minutos después Pépé marcó el 4-1. A falta de diez minutos para el final, Aimar Oroz marcó el segundo de penalti.

Por parte del Villarreal jugaron Luiz Júnior; Kiko Femenía (Pau Navarro), Foyth (Kambwala), Costa, Cardona; Pépé, Parejo (Denis Suárez), Comesaña, Gueye (Buchanan); Barry (Álex Baena) y Ayoze. Por parte de Osasuna jugaron Sergio Herrera; Areso (Barja), Boyomo, Unai García (Iker Muñoz), Herrando, Bretones; Torró, Moi Gómez (Bryan Zaragoza), Aimar, Rubén García (Rubén Peña) y Budimir (Raúl).

El balance de los veinte partidos jugados en Vila-real entre ambos equipos en LaLiga es de doce victorias para los locales, cuatro empates y cuatro victorias de Osasuna.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo