DEPORTES

El Villarreal anuncia un nuevo amistoso de pretemporada ante el Benfica en Portugal

El partido se disputará el próximo 17 de julio en el Estadio Algarve

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF ha anunciado que disputará un nuevo partido amistoso para esta pretemporada, en el que se enfrentará al SL Benfica el próximo 17 de julio en el Estadio Algarve.

A la espera del anuncio de nuevos encuentros amistosos, este encuentro ante el conjunto lisboeta sería el primero de la pretemporada, ya que se disputará diez días después del regreso del equipo al trabajo.

Este amistoso ante el Benfica se suma a los ya anunciados anteriormente contra el PSV Eindhoven, que se disputará el próximo 25 de julio en el Philips Stadion; así como la participación desde el 28 de julio al 1 de agosto en la Como Cup, en la que participarán el Como (italiano), el Crystal Palace (Inglaterra), FC Famalicao (Portugal), RC Lens (Francia), además del AIUla SC, de Arabia Saudí.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Pablo Hernández: "Vamos a intentar volver a luchar por los puestos de ascenso o play off"
La Unión Atlética Castelló y Saul Brand impulsarán la Media Maratón de Castellón y la San Silvestre hasta 2030