VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha comenzado este martes la preparación del partido del próximo domingo ante el Real Betis, en una primera sesión de trabajo en la que han destacado las ausencias de Tajon Buchanan y Nicolas Pepe por lesión. Además, el técnico Marcelino García Toral ya sabe que no podrá contar en la cita ante el conjunto bético con el centrocampista Pape Gueye, que no podrá jugar ese partido al haber sido expulsado en la jornada anterior.
En el capítulo de los lesionados, no se conoce el alcance real de los problemas físicos de ninguno de los dos futbolistas. En el caso de Nicolas Pepe, el jugador regresó lesionado de su selección, lo que le ha hecho perderse los dos últimos partidos y se está a la espera de saber si esta semana se incorpora a la disciplina de grupo.
En el caso de Tajon Buchanan, el jugador tuvo que ser sustituido en el partido frente al Athletic Club del pasado domingo en La Cerámica por un fuerte esguince de tobillo, aunque el club no ha ofrecido un parte médico oficial al respecto de una lesión que Marcelino definió como "un fuerte esguince".