VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF ha anunciado que ayudará y colaborará con los abonados, personal y jugadores del club que han sido afectados directamente por la DANA que asoló la provincia de Valencia el pasado 29 de octubre. Así, club y futbolistas del primer equipo han comunicado que donarán en torno a 100.000 euros para colaborar de forma directa con el centenar de personas que forman parte de la entidad y que han sido afectados. Todos ellos, sufrieron daños en sus viviendas o vehículos, por lo que el club castellonense decidió buscar la forma de poder ayudarles y colaborar con ellos.
Además, de la aportación económica de club y jugadores, estas ayuda se ha visto incrementada por donaciones privadas a través de la subasta solidaria de camisetas del partido frente al Deportivo Alavés que se jugó una semana después de la tragedia. A estas ayudas, se suma la renovación gratuita de los abonados afectados por la DANA de cara a la próxima temporada.
El Villarreal sigue muy involucrado en la ayuda y recuperación de los afectados por la DANA, siendo también parte importante del programa 'Alcem-se Esport' para reconstruir los campos de fútbol afectados por estas riadas en la provincia de Valencia.
El Villarreal ayudará a abonados, personal y jugadores del club afectados por la DANA
DEPORTES
Futbolistas del primer equipo donarán en torno a 100.000 euros para colaborar de forma directa
- Foto: Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1Peñas del Castellón piden a LaLiga que inste al Andorra a vender más entradas visitantes
-
2El Villarreal renueva a Moussa Traoré y sigue blindando su cantera
-
3El Villarreal confirma la lesión muscular de Tajon Buchanan
-
4Burriana conmemora el 9 d'Octubre con una recreación histórica, danza, música y pirotecnia
-
5Los premios Valencià de l’Any de Castelló reconocen a la Acadèmia Valenciana de la Llengua y al historiador Mateu Rodrigo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal ayudará a abonados, personal y jugadores del club afectados por la DANA · DEPORTES · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies