VILA-REAL (EFE). El Villarreal B incorpora a sus filas al defensa oscense Ismael Sierra, que llega como cedido con opción de compra procedente del GD Estoril Praia de Portugal. El acuerdo de cesión por el defensa oscense contempla una opción de compra a final de temporada, aunque no se especifica si esta opción es obligatoria.
Ismael Sierra Arnal, de 22 años, juega como defensa central, pudiendo actuar en ambos perfiles del eje de la zaga. Arrancó su carrera profesional en Huesca, pasando por la cantera del Real Betis, jugando en el Teruel, para acabar fichando por el Estoril de Portugal.
La segunda mitad de la campaña pasada, jugó como cedido en el Osasuna B en Primera RFEF, disputando un total de diecisiete encuentros oficiales. Ismael Sierra es el sexto refuerzo del Villarreal B para esta temporada, acompañando al centrocampista Cheikh Thiam, al también centrocampista Pablo Pascual, al lateral izquierdo Eneko Ortiz, al delantero Pablo Arenzana y al portero Yamil Kinareikin.