DEPORTES

El Villarreal B se refuerza con Ayman Arguigue, delantero procedente de la SD Huesca

El joven ariete llega cedido con opción de compra

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL. El Villarreal CF y la SD Huesca han alcanzado un acuerdo de cesión por el delantero Ayman Arguigue, que jugará en el filial amarillo lo que resta de temporada 2025-2026. El acuerdo contempla opción de compra al finalizar la presente campaña.

El joven atacante hispano-marroquí (Carcaixent, 11/05/2005) estaba jugando como cedido en el CD Teruel, con el que ha disputado esta temporada 17 partidos y ha anotado dos goles. Ayman es internacional con la Selección de Marruecos Sub-20.

Ayman se formó en las categorías inferiores de la UD Carcaixent hasta que recaló en la cantera de la SD Huesca siendo juvenil, debutando con el primer equipo oscense y asentándose en él. De ahí, pasó a jugar cedido en el CD Teruel y ahora en el Villarreal B.

Ayman es un delantero con una gran movilidad y un especial olfato goleador dentro del área. Un refuerzo de lujo para el equipo de David Albelda.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo