VILA-REAL (EFE). El Villarreal dará comienzo a la fase de nuevas altas de la campaña de abonos 2025/26 a partir de este miércoles 16 de julio en las taquillas del Estadio de la Cerámica.
Una vez concluido el periodo de renovación y los cambios de ubicación el pasado 12 de julio, el club castellonense ha anunciado que pondrá a la venta los 600 abonos disponibles a partir de ese día, en un horario de 9.00 a 19.00 horas y exclusivamente de forma presencial en el estadio.
Los nuevos abonados podrán elegir, como en la fase anterior de renovaciones, entre el menú especial (Liga de Campeones, LaLiga y Copa del Rey) y el menú clásico, que incluye únicamente LaLiga EA Sports.
DEPORTES
El Villarreal, casi sin abonos: pondrá a la venta los 600 últimos este miércoles
Los nuevos socios podrán darse de alta en un horario de 9.00 a 19.00 horas y exclusivamente de forma presencial en el estadio
Últimas Noticias
-
1Ceuta 1-1 CD Castellón
-
2La Nit de l’Art de Castelló sella su mayoría de edad con un pulso coral de arte contemporáneo
-
3El PSPV pide explicaciones a Barrachina por una denuncia de acoso laboral contra el diputado de Bomberos
-
4Castelló inicia el reparto de gafas homologadas para ver el eclipse del 12 de agosto
-
5Castelló convierte sus plazas en un escaparate internacional del folclore con la 41ª edición del Festival de Danses
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal, casi sin abonos: pondrá a la venta los 600 últimos este miércoles · DEPORTES · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies