VILA-REAL (EFE). El Villarreal quiere celebrar este domingo con su afición la clasificación para la Liga de Campeones de la próxima temporada, por lo que ha organizado distintos actos tras el partido ante el Sevilla que cerrará la temporada en el estadio de La Cerámica.
Así, el club quiere que el partido sea una fiesta durante y después del mismo, y se repartirán un total de 20.000 banderas amarillas en las gradas para dar colorido y ambiente a este último encuentro del campeonato.
Pero la gran fiesta arrancará una vez que finalice el encuentro, ya que el club anunció que se llevará a cabo una celebración con muchas sorpresas en el terreno de juego, en el que también se despedirán los jugadores que no continuarán la próxima campaña en el club.
Además, los futbolistas darán una vuelta completa al campo para festejar la clasificación a la 'Champions' con sus aficionados y bailarán la canción de 'La morocha' por última vez esta temporada, ya que desde hace unas jornadas y después de cada victoria, el equipo celebraba con la grada bailando esta canción con los seguidores.
La fiesta acabará con un espectáculo pirotécnico que despedirá la temporada y servirá como colofón de la misma.
DEPORTES
El Villarreal celebrará con su afición la clasificación para la Champions con una gran fiesta final
El 'Submarino' repartirá 20.000 banderas amarillas y realizará un espectáculo de pirotecnia

Últimas Noticias
-
1La 25a Trobada de penyes barcelonistes reuneix a més de 200 aficionats blaugrana a Castelló
-
2Castelló sale a la calle para denunciar la "aniquilación sistemática" del pueblo palestino
-
3Arranca el ciclo 'A l’estiu, tot lo món viu' llevando danzas tradicionales y la cultura tradicional hasta el Grupo San Lorenzo
-
4Vila-real creará un Plan de transformación digital para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía
-
5Comunicajove entrega los premios de su edición 2024-2025 con más de 3.000 escolares participantes

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias