VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF celebrará el próximo día 21 de este mes los 25 años de la residencia de su Ciudad Deportiva, recordando a todos aquellos futbolistas que pasaron por la misma durante este periodo.
Esta residencia fue uno de los primeros proyectos del Villarreal con Fernando Roig al frente del club, en el que se buscaba que los jóvenes valores que llegaban al club procedentes de otros equipos y ciudades, pudieran tener un sitio donde dormir y vivir.
En la temporada 2000-01 se inauguró esta instalación, siendo esta residencia una de los grandes proyectos dentro de la Ciudad Deportiva.
Durante 25 años han pasado por esa residencia cientos de jóvenes jugadores, de los que la gran mayoría han llegado al fútbol profesional y entre los que destacan nombres como los de Santi Cazorla, Filip Jorgensen o Samu Chukweze, entre otros.
DEPORTES
El Villarreal celebrará este mes los 25 años de la residencia de su Ciudad Deportiva
El edificio fue uno de los primeros proyectos del Villarreal con Fernando Roig al frente del club
Últimas Noticias
-
1El Amics Castelló asalta el liderato empujado por el Ciutat
-
2Castelló celebra en la Basílica del Lledó su tradicional bendición y misa del Domingo de Ramos
-
3Castelló recrea la Batalla del Pont dels Millars, uno de los episodios más destacados de su historia
-
4Un abril lejos de La Cerámica: el Villarreal afronta tres salidas consecutivas para consolidar su plaza Champions
-
5El Castellón encadena seis partidos sin ganar
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal celebrará este mes los 25 años de la residencia de su Ciudad Deportiva · DEPORTES · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies