DEPORTES

Villarreal CF

El Villarreal depende de sí mismo para proclamarse campeón de invierno

El Submarino debería de ganar el partido anulado ante el Levante y vencer al FC Barcelona en la Cerámica

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL (EFE). El Villarreal, que recibe al Barcelona en La Cerámica en la última jornada de Liga de 2025, depende de sí mismo para proclamarse campeón de invierno por primera vez en su historia.

El conjunto dirigido por Marcelino ocupa la tercera posición en la clasificación con 35 puntos en 15 partidos, mientras que el Barcelona lidera la tabla con 43 puntos pero con diecisiete encuentros disputados, los mismos que ha jugado el Real Madrid, que es segundo y suma 39 puntos.

De esta forma, si el equipo villarrealense consigue ganar sus próximos cuatro compromisos, incluido el que le enfrenta a los azulgrana, finalizará la primera vuelta del campeonato con 47 puntos, una cifra inalcanzable tanto para el Barcelona como para el Real Madrid.

El equipo catalán, si pierde ante el Villarreal, podrá alcanzar como máximo los 46 puntos, siempre que se imponga al Espanyol en Cornellà, mientras que el Real Madrid acabaría con 45 puntos, siempre y cuando gane los dos partidos que le restan ante Sevilla y Betis.

Ahora bien, esta circunstancia tal vez tendría que posponerse hasta el próximo mes de febrero, ya que el partido que tenía que enfrentar al Villarreal y al Levante el pasado fin de semana, y que fue suspendido por la alerta roja meteorológica decretada en València, podría disputarse el 18 de febrero si se acepta esta fecha propuesta.

Anteriormente, el equipo castellonense tendrá que sumar sus compromisos ante el Elche, a domicilio, y el Alavés como local.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo