VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF ha anunciado la llegada del delantero Etiene Eto’o, cedido por el Rayo Vallecano, y la renovación de Albert García para su equipo filial. Eto’o, de 23 años, llega como cedido, tras desvincularse de su otra cesión en el Mirandés, donde disputó ocho partidos, y jugará en el Villarreal B lo que resta de temporada, reforzando así el ataque de los castellonenses de cara a esta recta final de temporada.
El Villarreal B se está reforzando en este mercado, en el que ya había sumado la incorporación de los futbolistas Nico Sánchez que actúa como extremo y, la de Ayman Arguigue, que juega como delantero. Además, el club castellonense ha anunciado la ampliación de contrato del futbolista Albert García, que se vincula al club por una temporada más, con lo que finalizará su contrato junio de 2027.
BOLETÍN DEPORTES CASTELLÓN PLAZA.
Toda la información deportiva de la provincia, enviada cada día a tu correo para seguir la actualidad sin depender de algoritmos. Suscríbete gratis al boletín aquí.