VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF regresará este miércoles al trabajo, tras haber disfrutado de dos días de descanso, pendiente del estado de varios futbolistas, que arrastran lesiones o acabaron con molestias físicas el partido de la pasada jornada ante el Betis. Así, habrá que esperar a ver cómo están y evolucionan los futbolistas Álex Baena, Tajon Buchanan, Alfonso Pedraza y Ayoze Pérez para ver si están en condiciones de poder jugar el encuentro del próximo domingo ante la Real Sociedad en el estadio de La Cerámica.
En los casos de Álex Baena y Tajon Buchanan, ambos ya fueron baja en el partido ante el Betis del pasado domingo por problemas físicos. El internacional español se cayó de la convocatoria por unas molestias en el gemelo, de las que hay que esperar parte médico para saber el tiempo de baja. En el caso de Buchanan, el jugador apura la recuperación de un esguince de tobillo en su pierna izquierda, por lo que habrá que ver si esta semana se incorpora ya al grupo.
Los casos de Pedraza y Ayoze Pérez no parecen revestir gravedad en principio, ya que ambos parece que abandonaron el terreno de juego más por sobrecargas y cansancio que por algún tipo de lesión, aunque habrá que esperar su evolución.
El técnico Marcelino García podrá recuperar ante la Real Sociedad al centrocampista Pape Gueye, que fue baja por estar sancionado en la pasada jornada.
DEPORTES
El Villarreal preparará el duelo ante la Real Sociedad pendiente de Baena, Ayoze, Pedraza y Buchanan
Marcelino recupera a Pape Gueye para el encuentro tras su sanción
- Foto: Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1La Sociedad Española de Cerámica y Vidrio convoca los Premios Alfa de Oro: Castellón acogerá la gala tras la marcha de Cevisama
-
2Fundació Caixa Rural Vila-real fomenta la inclusión y el cooperativismo en 'La nostra festa'
-
3Castelló refuerza la conciliación familiar durante las vacaciones con la 'Escoleta de Pasqua'
-
4El PSPV y Compromís piden a Miralles que comparezca por "el abuso de los contratos menores y su posible fraccionamiento"
-
5Castelló apoya al sector farmacéutico con su presencia en la toma de posesión de la nueva junta del Colegio Oficial
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal preparará el duelo ante la Real Sociedad pendiente de Baena, Ayoze, Pedraza y Buchanan · DEPORTES · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies