DEPORTES

El Villarreal 'hornea' su campaña de abonos: dos opciones, uno con la Champions y otro sin ella

Las renovaciones arrancarán este próximo 25 de junio y finalizarán el 12 de julio

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha presentado su campaña de abonos para la temporada 25-26, bajo la denominación 'Sabor a Champions', en la que la principal novedad es la opción de poder elegir dos tipos de abonos diferentes. Uno incluye los partidos de Liga y el otro, además de la Liga, tambiém los cuatro encuentros de Liga de Campeones de la fase de grupos y la eliminatoria de 'playoff' si se disputase, además de la Copa del Rey.

Esta es la primera vez que el club castellonense realiza este tipo de distinción, ya que en campañas anteriores siempre había un abono único para todas las competiciones. El presidente, Fernando Roig, señaló en declaraciones facilitadas por el club que "viendo los abonos de los equipos de nuestra competición, podemos decir que el abono del Villarreal es uno de los más económicos, los precios pueden oscilar entre seis y doce euros por partido. Además, si eres joven menor de 25 años pagas la mitad, y si eres jubilado, tienes una reducción en el precio".

Además, incidió en que mantienen la política de premiar la fidelidad de asistencia al estadio, por lo que "el 85 % de los abonados van a tener condición oro y por lo tanto una reducción en su abono, ya que hemos aumentado la media de asistencia respecto al año anterior. Son unos 500 o 600 espectadores más de aumento".

La campaña arrancará este próximo 25 de junio y finalizará el 12 de julio, periodo en el que deberán renovar su abono todos aquellos abonados de la temporada anterior. El club apunta que a partir del 12 de julio arrancaría el periodo para nuevas altas, aunque admiten que va a ser difícil que haya nuevos abonos. El club sigue colaborando con los parados y jubilados, a lo que suma que mantienen un descuento de 50 % para los menores de 25 años.

También explicó que aumenta entre un 5 % para el carnet de Liga y un 20 % para el carnet total los precios de sus abonos, aunque aseguró que los abonos del Villarreal siguen siendo de los más asequibles de la categoría. Roig señaló que "tenemos un gran estadio, vamos a jugar tres grandes competiciones y vamos a tener un buen equipo, todo ello un gran precio". "Le digo a la gente que se apunte y que este año el amor del Villarreal va a estar más que buscado. Damos prioridad a los abonados del año anterior, para ya, si luego quedan, abrir a los nuevos abonados, aunque creo que este año no habrán", concluyó. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo