VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha decidido presentar alegaciones a la fecha fijada por el Juez Único de Competición para el partido aplazado con el Espanyol de la pasada semana por emergencia meteorológica, después de que los dos clubes no se pusieran de acuerdo.
De jugar el 9 de abril, fecha fijada este martes por el juez, este choque aplazado se disputaría entre dos partidos vitales para el equipo de Marcelino García Toral, ya que el 6 de abril jugarán ante el Athletic Club en La Cerámica y el 13 lo hará frente al Real Betis en Sevilla. Desde el Villarreal se considera que Athletic y Betis son sus rivales más directos en la lucha por las plazas europeas y que esa sucesión de tres partidos en ocho días les podría perjudicar.
En un principio, el RCD Espanyol de Barcelona había apostado por el 2 de abril para jugar el partido, mientras que el Villarreal quería que se disputara el 27 de abril, por lo que los clubes no habían llegado a un acuerdo y fue finalmente el Juez Único de Competición de la RFEF el que este martes decidió la fecha. El Villarreal y el Espanyol disponen de dos días tras la publicación de la nueva fecha del partido para presentar alegaciones.
DEPORTES
El Villarreal presentará alegaciones a la fecha del partido aplazado con el Espanyol
El Juez Único de Competición ha fijado el encuentro para el 9 de abril

Últimas Noticias
-
1El Amics sufre en Oviedo su novena derrota consecutiva
-
2Plat: “El aspecto mental será importante en el final de Liga y nuestro equipo está preparado”
-
3Almassora programa una Escola de Pascua con guiño a la ciencia divertida para favorecer la conciliación
-
4Marcelino encadena dos derrotas tres meses después e iguala su peor racha en el Villarreal
-
5El PSPV proposa "reconvertir les plantes de purins abandonades en centres públics de protecció animal"

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias