VILA-REAL (EFE). El Villarreal afronta el parón de la Liga por los compromisos de las selecciones nacionales con casi la mitad de convocados que en la anterior vez que paró la competición por partidos internacionales. En este parón, seis jugadores de la plantilla 'grogueta' han sido convocados por sus selecciones frente a los once que lo fueron en la vez anterior.
Las problemas físicos del georgiano Georges Mikautadze en la rodilla, del israelí Manor Solomon en la espalda y del uruguayo Santiago Mouriño en el tobillo han evitado que los tres sean convocados. Además, otros dos jugadores sin problema físicos, Thomas Partey y Nicolas Pepe, que si habían estado convocados la parada anterior y son habituales en sus selecciones no han sido llamados por sus seleccionadores.
Sí que han sido reclamados Juan Foyth por Argentina, Renato Veiga por Portugal, Ilias Akomach por Marruecos, Tajon Buchanan y Tani Oluwaseyi por Canadá y Pape Gueye por Senegal. Además, el técnico Marcelino García Toral también podrá contar estos días con Pau Navarro, que en el parón anterior estaba convocado por la selección española sub 20.