DEPORTES

El Villarreal se estrena sobre el césped en la pretemporada acompañado de unos 300 seguidores

El centrocampista Alberto Moleiro y el central Rafa Marín son las principales novedades del primer entrenamiento

1 / 6
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL (EFE). El Villarreal realizó este jueves por la tarde su primer entrenamiento sobre césped de la pretemporada y lo hizo acompañado por unos trescientos seguidores que acudieron a la ciudad deportiva a una sesión de puertas abiertas.

A las órdenes del técnico asturiano Marcelino García Toral estuvieron ya el centrocampista Alberto Moleiro y el central Rafa Marín, las dos primeras incorporaciones del clu 'groguet' esta campaña. Ya no estuvo con los que han sido sus compañeros el delantero Thierno Barry, que este miércoles fue traspasado al Everton.

El Villarreal regresó de vacaciones el pasado lunes pero los tres primeros días los jugadores se han sometido a las pruebas médicas y físicas habituales para confirmar su estado antes del inicio de los entrenamientos.

En presidente Fernando Roig acudió a saludar a la plantilla, incluido el lesionado de larga duración Ilias Akhomach, que el pasado mes de noviembre fue operado de la rotura del ligamento cruzado de la pierna derecha y está ya en una fase avanzada de su recuperación.

Marcelino tiene prevista una primera semana de entrenamientos en la ciudad deportiva José Manuel Llaneza y después el equipo iniciará el 17 de julio una concentración de pretemporada hasta el día 25 en la localidad suiza de Saint Gallen, donde iniciará sus partidos de preparación.

El equipo castellonense se medirá el sábado 19 de julio al Basel en el estadio Schnabelholz (Altach), al equipo de Saint Gallen el martes 22 y al Sporting CP el viernes 25 de julio en el estadio Nacional do Jamor de Portugal antes de volver a casa.

Después, el día 31 de julio participará en un triangular en el Carlos Tartiere contra el Oviedo y el Genova; se medirá al Leeds United en Elland Road; al Arsenal el miércoles 6 de agosto en el Emirates Stadium y cerrará su preparación en La Cerámica ante el Aston Villa, el domingo 10 de agosto, en el que será su último choque de preparación. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo