VILA-REAL (EFE). El Villarreal se quedó sin ver portería en el partido frente al Deportivo Alavés de este pasado sábado, en uno de los encuentros que más remates realizó en la presente temporada. Los castellonenses remataron un total de veinticuatro veces, una cifra de remates que iguala el mejor registro de esta temporada, los veinticuatro remates que el equipo realizó frente al Celta de Vigo en la jornada tres del campeonato. La diferencia es que en el partido ante el Celta el equipo marcó cuatro goles, mientras que este encuentro no fue capaz de marcar ninguno.
La principal diferencia entre ambos partidos es que en el duelo ante el equipo gallego, nueve de esos veinticuatro remates fueron a portería, mientras que en Mendizorroza, solo dos de esos veinticuatro remates fueron entre los tres palos.
Además de los partidos ante el Celta y el Alavés, ha habido cuatro partidos en los que el equipo de Marcelino García Toral ha rematado veinte o más veces, como sucedió en los dos partidos de Liga ante el Valladolid, en el duelo ante el Mallorca de la primera vuelta, y ante Las Palmas en la segunda vuelta.
Ante el Valladolid y en la jornada veintidós, el equipo remató veintidós veces, con cinco goles marcados, mientras que en la jornada once y con el equipo pucelano también como rival lograron dos goles tras veintiún remates. Frente al Mallorca y Las Palmas, de las jornadas cinco y veintitrés, respectivamente, remataron en veintiuna y veinte ocasiones respectivamente, para lograr dos goles en cada partido.
El Villarreal se quedó sin marcar ante el Deportivo Alavés en un partido en el que remató 24 veces
DEPORTES
El Submarino iguala su mejor registro de esta temporada
Últimas Noticias
-
1La UJI e ITC lideran un proyecto para la fabricación sostenible de azulejos en España, Italia, Chipre, Turquía, Túnez y Egipto
-
2Pablo Hernández: "Queremos recuperar las buenas sensaciones"
-
3Iñigo Pérez: "El Bernabéu es el escenario perfecto para exponernos, hay que perder el miedo"
-
4Vila-real adelanta la Feria de Santa Catalina al 22 de noviembre al coincidir con las elecciones generales
-
5La obra 'Les pedres i les ombres', ganadora del XXVII premio de narrativa Josep Pascual Tirado
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal se quedó sin marcar ante el Deportivo Alavés en un partido en el que remató 24 veces · DEPORTES · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies