VILA-REAL (EFE). El Villarreal, que cayó este sábado ante el Real Madrid (0-2) en La Cerámica en Liga, tan solo ha sido capaz de imponerse a uno de los siete primeros clasificados del campeonato actualmente en los ocho compromisos que ha disputado hasta el momento.
El conjunto dirigido por Marcelino García Toral sucumbió ante el Real Madrid, que aprovechó el olfato goleador del francés Kylian Mbappé, autor de los dos tantos, el segundo de ellos al transformar una pena máxima en el tiempo de descuento, para resolver el choque.
De esta forma, la única victoria conseguida por el equipo castellonense fue la lograda ante el Espanyol (0-2), que empezó esta vigésimo primera jornada como quinto clasificado, en Cornellà, en la duodécima jornada.
El balance en el resto de enfrentamientos ante los otros seis equipos que copaban la parte alta de la tabla antes de esta jornada ha sido de cinco derrotas y dos empates, con 4 goles a favor y 12 en contra.
En este tiempo ha perdido contra el Real Madrid, que empezó esta jornada segundo, en el Bernabéu (3-1); ante el Barcelona, que lo hizo como líder, en La Cerámica (0-2); frente al Atlético, cuarto, en el Metropolitano (2-0); contra el Betis, sexto, en el Villamarín (2-0), y firmó tablas en La Cerámica (2-2), además de empatar en Balaídos ante el Celta(1-1), séptimo clasificado al inicio de esta vigésimo primera jornada.