VILA-REAL (EFE). El defensa español del Nápoles, Rafa Marín, se perfila como el segundo refuerzo para el Villarreal CF de cara a esta próxima temporada, ya que el club castellonense y el italiano están negociando para que se pueda dar esta incorporación, según han confirmado a EFE fuentes cercanas a la operación.
Marín ya fue objetivo del Villarreal este pasado mercado invernal, un fichaje que no se lleva a cabo finalmente porque el Nápoles no dejó salir al jugador al no encontrar un recambio. Ambos clubes y futbolista ya habían llegado un acuerdo hace seis meses, por lo que es muy probable que puedan alcanzarlo esta vez para concretar el fichaje.
El Villarreal busca reforzar su centro de la defensa como uno de sus objetivos principales en este mercado, tras la salida del club de los futbolistas Raúl Albiol y Eric Bailly.
Tras la incorporación del centrocampista Alberto Moleiro la semana pasada, la de Rafa Marín, supondría la segunda incorporación del Villarreal en este mercado de fichajes en caso de cerrarse la operación.
DEPORTES
El Villarreal ultima su segundo fichaje: Rafa Marín, central del Nápoles, a un paso de firmar
El andaluz ya fue objetivo del Submarino este pasado mercado invernal, un fichaje que no se llevó a cabo porque el cuadro italiano no dejó salir al jugador al no encontrar un recambio

- Rafa Marín, como Moleiro, con la sub-21 en el europeo de Eslovaquia
Últimas Noticias
-
1El Castellón supera los 10.000 abonados a tres días de acabar el periodo de renovaciones
-
2Burriana licita por un millón de euros la redacción de los pliegos del PAI Sant Gregori Golf
-
3PortCastelló avanza en las obras de acondicionamiento del muelle transversal exterior
-
4El PSPV exige a la Diputación que compense el millón de euros que Mazón ha recortado a los pueblos
-
5Marta Barrachina ensalza el compromiso de la Diputación con el futuro del campo y el desarrollo rural

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias