VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha regresado este lunes al trabajo pendiente del conocer el alcance de la lesión del defensa Willy Kambwala y con el caso del posible fichaje de Thomas Partey encendido y generando controversia entre la afición.
El equipo castellonense debe dar a conocer esta semana el diagnóstico del defensa Willy Kambwala, que cayó lesionado la semana anterior con un problema en su rodilla izquierda y que en un principio encendió todas las alarmas ante una posible lesión grave de rodilla, aunque finalmente parece que no será tan grave.
Otro de los casos abiertos ahora mismo en el Villarreal, gira entorno al posible fichaje del centrocampista Thomas Partey, quien llegaría gratis al club tras haber acabado su contrato con el Arsenal. En los últimos días los aficionados del Villarreal CF han reaccionado a las noticias que dan como muy cercano el fichaje del jugador ghanés de 32 años, al encontrarse éste inmerso en un proceso judicial acusado de cinco presuntos casos de violación y una agresión sexual en Inglaterra.
En un principio, este martes el futbolista deberá comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Westminster, tras lo cual se conocerá cómo evoluciona el caso. El Villarreal CF parece tener ya muy avanzado su fichaje, siempre y cuando su situación judicial quede resuelta en favor del exfutbolista del Atlético de Madrid y el Arsenal; aunque un sector importante de sus aficionados se ha mostrado disconforme, de forma activa en redes sociales, ante su posible contratación.
DEPORTES
El Villarreal vuelve al trabajo pendiente de Willy Kambwala y con el caso Partey encendido
En un principio, el futbolista debe comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Westminster al estar acusado de cinco presuntos casos de violación y una agresión sexual
- Foto: Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1Cocemfe Maestrat celebra 25 años de trabajo por la inclusión con una gran gala celebrada en Vinaròs
-
2Benicàssim aumenta un 20 % los eventos culturales en Villa Elisa en 2025 como foco de conocimiento
-
3Marcelino busca su primera victoria ante el Barcelona como local en Liga al noveno intento
-
4La Diputación focaliza su estrategia con el empleo para 2026 y 2027 en la formación y la dinamización
-
5Castelló destinará 5,8 millones al empleo en 2026 para la inserción laboral y la formación 'a la carta'
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias