VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, está más cerca de poder contar por primera vez en esta temporada con sus cuatro delanteros, una circunstancia que por lesiones no se ha podido dar desde que arrancó el curso futbolístico. La plantilla villarrealense dispone este curso del georgiano George Mikautadze, el canadiense Tani Oluwaseyi, Gerard Moreno y Ayoze Perez como delanteros.
Sin embargo, las lesiones de Ayoze Pérez y Gerard Moreno no han permitido al técnico contar con la totalidad de los cuatro futbolistas de ataque con los que había diseñado su plantilla esta temporada, ya que ambos han estado fuera del equipo los últimos dos meses y no han coincidido en los únicos partidos que disputaron.
Gerard, jugó la primera jornada y cayó lesionado, mientras que Ayoze apareció en las jornadas cuatro y la primera jornada de Liga de Campeones, en las que Gerard Moreno estaba fuera del equipo. Ambos futbolistas ya entrenan con cierta normalidad, por lo que de no haber contratiempos en la próxima semana, se espera que puedan incorporarse a la disciplina y a las convocatorias oficiales en breve. De ser así, Marcelino está cerca de poder contar con Mikautadze, Oluwaseyi, Gerard Moreno y Ayoze Perez.