ElPozo gana la Supercopa y rompe una sequía de nueve años y cuatro meses sin un título nacional

Deportes

FÚTBOL SALA. SUPERCOPA DE ESPAÑA. FC BARCELONA, 4; ELPOZO MURCIA, 5

Los murcianos, que mostraron una tremenda personalidad en el Palau Blaugrana, volvieron a ganar una final ante el Barça después de haber perdido las 15 disputadas hasta la fecha. Los goles de Santa Cruz, Pachu, dos de Marcel y Gadeia coronaron a los de Josan González en el estreno de la temporada 2026/2027 

1 / 49
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida venció por 4-5 al Fútbol Club Barcelona en el Palau Blaugrana para llevarse el título de la Supercopa de España y romper una sequía de nada menos que nueve años y cuatro meses -3.410 días- sin conquistar un trofeo nacional pues el anterior fue la Copa del Rey que se llevó el 6 de mayo de 2017 y ese triunfo en el coliseo del Barça sirve, además, para romper una racha de nada menos que 15 finales de otras tantas disputadas contra los azulgranas en cinco competiciones diferentes. 

El inicio de la temporada 2026/2027 fue inmejorable para ElPozo, que se impuso en el duelo entre los conjuntos que disputaron la última final liguera y que representarán a España en la próxima edición de la Liga de Campeones europea.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo