VILA-REAL (EFE). El Villarreal, que empató a uno este sábado ante el Atlético en el Metropolitano en Liga, encadena de esta manera doce salidas ligueras sin dejar su portería a cero, algo que de hecho no ha logrado en ninguno de sus compromisos a domicilio de la presente temporada.
El equipo villarrealense se adelantó en el marcador al transformar Gerard Moreno una pena máxima en la primera mitad pero el brasileño Samuel Lino igualó la contienda mediada la segunda parte.
Para encontrar el último compromiso en el que el conjunto dirigido por Marcelino dejó su portería a cero lejos de La Cerámica hay que remontarse al pasado 14 de mayo cuando se impuso al Girona en Montilivi por la mínima (0-1) con gol de Traoré.
Desde entonces, el Villarreal ha visto su portería batida en los siguientes doce encuentros: uno de la temporada pasada, el 1-1 en el campo del Osasuna, y los once disputados en la presente campaña en la que recibió tantos en sus visitas al Sevilla (1-2), Valencia (1-1), Mallorca (1-2), Espanyol (1-2), Real Madrid (2.0), Valladolid (1-2), Osasuna (2-2), Athletic (2-0), Leganés (2-5), Real Sociedad (1-0) y Atlético (1-1).
El registro se sitúa ya cerca del récord del club que está en quince salidas seguidas sin dejar la portería a cero, que se estableció entre las temporadas 2001-2002 y 2002-2003. La próxima salida del equipo de Marcelino García Toral será el próximo sábado 8 de febrero ante Las Palmas.
Últimas Noticias
-
1El Villarreal sólo podrá incorporar jugadores en el mercado invernal si antes sale alguno
-
2Pérez Llorca valora la compensación al azulejo en el CO2 pero alerta de que es insuficiente ante el “hachazo energético” de la UE
-
3Castelló recuperará los campos federativos para el deporte base de la ciudad en 2026
-
4El PSPV de Castelló alerta de que el pacto fiscal de Pérez Llorca y Vox “es el preámbulo de una nueva oleada de recortes"
-
5Espadilla llama a las puertas de Europa para reparar su red de abastecimiento de agua potable
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias