VALÈNCIA (EFE). El español Enric Mas (Movistar) ha abandonado el Tour de Francia en el trascurso de la decimoctava etapa que se disputa entre Vif y el Col de la Loze, jornada reina en los Alpes.
Mas (Artá, 30 años) se bajó de la bicicleta antes del ascenso del segundo puerto del día, el Col de la Madeleine, después de que el balear se metiera en el grupo delantero en el primer puerto, el Glandon.
El líder del Movistar, protagonista hace dos días por su escapada en el Mont Ventoux, donde fue atrapado a 4 km de meta, abandonó el Tour por tercera vez en siete participaciones. Mas era de decimoctavo en la general a 53.44 minutos del líder, el esloveno Tadej Pogacar.
El abandono de Mas supone otro traspié para el ciclismo español, pues no tomó la salida el andaluz Carlos Rodríguez, debido a una fractura de pelvis producida en un caída que sufrió en los últimos km de la etapa del miércoles.
- Foto: AFP7 / Europa Press.
Últimas Noticias
-
1Vila-real impulsa una campanya per a comprar als comerços locals amb el suport del Villarreal CF
-
2Compromís celebra un acuerdo en Castelló para exigir a la Generalitat el pago a los docentes interinos
-
3Las obras de la ZBE de Castelló se adelantan a Navidad y abren al tráfico las calles de la segunda fase
-
4Castelló adjudica el servicio de escuelas vacacionales para el alumnado de educación especial este curso
-
5Castelló coordina un dispositivo de seguridad y sanidad para cubrir los cerca de 250 actos de Navidad
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias