VILA-REAL. El once que puede plantear Marcelino parece estar claro. El entrenador del Villarreal es de probar fórmulas y apostar por la que más resultados da.
Esta jornada, contra el equipo vigués, es muy probable que el 'mister' repita el mismo tablero, pero con alguna posible modificación de última hora.
El posible once inicial de Marcelino
En la portería saldrá el ya inamovible, Luiz Junior, que suma dos porterías a cero en este arranque de temporada.
En el primer tercio del campo, Foyth y Rafa Marín se han asentado como la pareja de centrales preferida de los 'gorguets'. Por las bandas, estarán el reubicado Mouriño, por la derecha, y el clave para Marcelino, Sergi Cardona, por la izquierda.
El centro del campo parece estar claro por la banda de Buchanan, que entregó un gran nivel la pasada jornada con un 'hattrick'; la pareja de pivotes es más que convincente con Pape Gueye, que ya es el favorito para el entrenador, junto a Santi Comesaña, que ha apartado de la lista a Parejo; la banda izquierda es la que presenta más dudas, sobre todo desde la noticia de la salida de Yeremy Pino hacia el Crystal Palace. Las posibilidades son varias, pero la disputa probablemente esté entre Moleiro y Akhomach, siendo el primero el más probable.
Los arietes que formarán pareja arriba apuntan que serán el asentado Pépé y el joven Etta Eyong.
Posibles sorpresas
Ayoze está convocado con el primer equipo, y aunque sería extraño que García Toral apostara por él de primeras, no se descarta verlo en una delantera conformada por Eyong y él, por lo que Pépé caería a la banda derecha (su posición natural) y Buchanan sería la solución a la dudosa banda izquierda.